Paz En Medio De La Tormenta En La Biblia. Romanos 5:1 Justificados, pues, tenemos paz para con Dios por medio de nuestro Señor Jesucristo: Hay un himno muy bello titulado; “Paz en medio de la tormenta”.. El Himno dice así; “Puedes tener, paz en la tormenta; fe y esperanza, cuando no puedas seguir..Y aun con tu mundo hecho pedazos, El Señor guiara tus pasos. Puedes tener paz en la tormenta fe y esperanza cuando no puedas seguir aun con tu mundo hecho pedazos el Señor guiará tus pasos en paz en medio de la tormenta. Paz en la tormenta Letra: Cuando lloras por las veces que intentaste... Tratas de olvidar la lágrimas, que lloraste.
Muchas veces me siento igual que tu y mi corazon anhela algo real el Señor viene a mi y me ayuda a seguir en paz en medio de la tormenta.
Paz en la Tormenta.. fe y esperanza cuando no puedas seguir aun con tu mundo hecho pedazos el Señor guiara tus pasos puedes tener Paz en la Tormenta. Solo tienes pena y tristeza, el futuro y cierta espera.. Puedes tener paz en la tormenta. en paz en medio de la tormenta.