Siguiendo los pasos de uno de sus grupos favoritos de todos los tiempos, Los Tigres del Norte, están aquí para dejar que se conozca: el mexicano regional es un género de la gente. Lea nuestra entrevista exclusiva a continuación. El pasado mes de Octubre, El Fantasma y Calibre 50 estuvieron en La Perla Tapatía grabando a dueto “El Chalito”, composición de Edén Muñoz y secuela del corrido Don Arturo, tema incluido en el álbum “Mitad y Mitad” de Calibre 50.
Calibre 50 se ve como un reflejo de los mexicanos que día a día salen a ganarse la vida trabajando; pese a su fama, se proyectan más en una sociedad llena de problemas que en una más cómoda.
Esta canción es un corrido que habla sobre un joven de 21 años que siguió los malos pasos de su padre y ahora tiene una vida entre “ claves, radios y frecuencias”. JULIO 11, 2019 - 18:41 Edén Muñoz habla sobre 'Chalito', lo más nuevo de Calibre 50. “Chalito”, es un tema que hace … ¿Como describen su música?

El líder del grupo norteño compartió sobre la canción que vendrá incluido en su nuevo disco A la vanguardia del género está el cuarteto popular, Calibre 50. Durante el video vemos a Chalito disfrutando de la … Calibre 50 está estrenando nueva rola, se trata de ‘Chalito’.