No soy un extraño Pasan horas, días, meses, y yo sigo aquí en un mundo de ilusión donde aun habitas tú y aunque están mas cerca las estrellas que mi piel de tu calor puedo oler tu perfume y sentir tus suaves manos. Unfollow. te extrañé un poco mas que la mañana al despertar del sol, te lloré un tanto mas que el diluvio de la antiguedad. Un poco de amnesia no me hara efecto, no… Mi corazón está tan seguro de lo que siente. Te extraño tanto. No puedo creer que todavía te extraño después de todo lo que pasamos. si es tan grande mi cariño que hasta hoy no he conseguido por llegar hasta el olvido... nada más que enloquecer. Sé que pronto volveré a tenerte a mi lado para pedirte que no te alejes de mí ora vez. abuela te amo ... y no sé si es que no logro soportar a nadie, pero así lo siento. No quiero decirte nada… Salvo que te extraño Sé que esto duele pero es inevitable y te extraño No puedo guardar esto que siento… Te extraño tanto. Te quiero... ¡No sabes cómo te quiero! Tus recuerdos son una razón para soportar esta distancia que no puedo soportar.

diciembre-veinte .

Te extraño en cada detalle hermoso que veo en esta ciudad lejos de ti. Follow. La natación o el running te ayudará a segregar serotonina, que a efectos prácticos supone un chute de felicidad sana en el cuerpo, lo que te permitirá ver la vida con perspectiva. Ni siquiera puedo empezar a decirte cuánto te extraño. Sin tu amor es todo extraño, tan cruel de soportar. ... , no puedo evitarlo. El amor no es un extraño No soy un extraño El amor no es un extraño No soy un extraño para amar (2x) El amor no es un extraño. 19.

Te iba a echar de menos por tan sólo para siempre… Te amo tanto que no puedo dejar de pensar en ti ni un segundo. Estaba solo y necesitaba amor Tanto que sacrifiqué todo lo que soñaba No puedo soportar la pasión de un alma necesitado Busqué misericordia cuando mi corazón comienza a sangrar. 17. No soporto tenerte lejos y escribo esta carta con un poco de desesperación de esa que me llena cuando no puedo verte, justo como en este momento en que las palabras me sobrepasan pero el sentimiento es mayor, no sé cómo hacerte saber que quiero verte, mi amor. Mi perro murió y lo extraño. No puedo fingir que no te extraño porque te veo en todo lo que hago. Querido abuelo: Ya han paso días de tu fallecimiento, no te imaginas la falta que me haces.El dolor que me provoca llegar a tu casa y no verte sentado donde siempre estabas, contando chistes y riendo.No te imaginas cuanto te extraño y lo que daria por poder volver a abrazarte.

Cuento los minutos que faltan para volver a verte.

¿Quién diría que aparte de lo lindo y amargo? Si supieras como te extraño, volarías para estar conmigo esta noche. TE AMO. 21. 20. Te espero... Porque al fin, ¿qué puedo hacer? El dolor de estar sin ti es demasiado para soportar a veces. 18. Es también importante que no te autocompadezcas y que tampoco busques remedios rápidos para …